Estación de servicio en Puno

Nosotros

Somos SERVICENTRO JOMAFRI S.R.L. y tenemos más de 10 años desempeñándonos como una sólida estación de servicio. En nuestro negocio de grifos podrá encontrar los productos que usted necesita; asimismo, trabajamos con personal capacitado, en un ambiente seguro y agradable. Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada y amable todos los días del año, las 24 horas del día.
SERVICENTRO JOMAFRI S.R.L. hombre junto a carro de carreras

Misión

Satisfacer las necesidades  de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad, para ello, contamos con personal altamente calificado e innovador, infraestructura moderna y las herramientas óptimas, lo que nos ayuda a seguir posicionándonos como referentes en el rubro.
SERVICENTRO JOMAFRI S.R.L. trabajadores de gasolinera en uniforme

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de combustibles a través de surtidores o dispensadores; para ello, disponemos de un sólido plan a mediano y largo plazo, que incluye el uso de herramientas y tecnologías de punta, así como alianzas estratégicas para brindar servicios y productos de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes, de modo que esto nos permita ser identificados como excelentes en nuestro rubro.
No dude en visitarnos. Estamos ubicados en Puno.

Solicite nuestros servicios llamando al:
 (0051) 36-3704